Publicado el 17/09/2017 - 18:56 Hs.

Fatal accidente en el puente de Ruta 9 y 41

Este domingo 17 de septiembre, aproximadamente a las 11.45 Hs., sobre el puente de Ruta Nº9 y 41, en el inicio de la bajada al carril sentido hacia Rosario, un camión que transportaba productos La Serenísima es impactado por una moto que salía de Baradero con sentido hacia Santa Coloma.

A raíz del impacto, la conductora de la motocicleta, una joven de 22 años, Ivana Edith Martin domiciliada en Santa Coloma falleció en el acto.

El informe de Policial Comunal sobre este trágico accidente dice lo siguiente;

Fecha 11:45hs. Policía toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre puente ruta Nac. Nº 9, intersección con Ruta Nº41, en el inicio de la bajada a carril sentido hacia Rosario, donde un camión marca Mercedes Benz 1725, color verde y blanco, ptte. INU-829, semirremolque marca Recrusul 3BFM color verde y blanco, ptte. AZH-347, transporte Gargiulo Pondicorvo S.R.L. de Gral. Rodríguez, guiado por SANCHEZ  JUAN ANGEL, Arg. Inst. casado, empleado, con  domicilio es Jauregui,  Partido de Lujan, procedente Gral. Rodríguez con destino Pcia. de Córdoba cargado de lácteos La Serenísima, comienza maniobra para retomar y es colisionado por una motocicleta que salía de Baradero, sentido a Santa Coloma, marca Motomel CX 159 color negra, guiada por femenina MARTIN IVANA EDITH, 22 años,  domiciliada en la localidad de Santa Coloma, partido de Baradero, cual fallece lugar.- Se hizo presente en el lugar Sub.Crio. Fiorabanti y personal, Inst. Judicial Dra. González UFI nro. 9, dispuso directivas. (Baradero Te Informa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad