Publicado el 17/08/2017 - 07:00 Hs.

Francisco Durañona tras las PASO: “Se gana y se pierde en la vida. Pero vamos a revertir esto”

Esas fueron las palabras del Intendente de San Antonio de Areco luego de haber pasado las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en todo el país. Ya con los resultados -por lo menos en nuestra ciudad- cerrados, dialogó y expresó su punto de vista en Dinámica Matinal.

“Que esperemos hasta las 4 de la mañana para saber los resultados y ahora 15 días más es un mamarracho. No hay diferencia, te diría en una primera respuesta. Es un papelón que hoy martes estemos discutiendo quién ganó. Se gana y se pierde en la vida, hay que tomárselo bien y obviamente enfrentar lo que viene, lo que toca. La vamos a revertir, siempre perdimos las PASO y dimos vuelta la general. No quiero que nuestro proyecto político se transforme en un proyecto personalista”, indicó Durañona.

Ya hablando en relación a su equipo, expresó que los compañeros van a poder cumplir con su responsabilidad, ya que cada uno tiene un rol. Y remarcó que si el pueblo mantiene una posición de apoyar masivamente a Cambiemos, hay que respetar eso. “Estamos acostumbrados a que nos suceda esto, lo que pasó el domingo. Hemos revertido esta situación otros años. A medida que pasan los años, el electorado se pone más inteligente. Ellos hablan a través del voto y hay que escucharlos”, comentó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.