Publicado el 07/09/2017 - 07:00 Hs.

Gene Simmons regresará a la Argentina sin Kiss: tocará en el Estado Malvinas Argentinas

Una completa entrevista con el famoso músico que eligió a la Argentina como uno de los pocos lugares donde mostrará su proyecto solista; leé la imperdible charla y escuchá un adelanto

Gene Simmons, bajista y líder de la popular banda Kiss, quien actuará el martes 24 de octubre por primera vez en el país en plan solista, en el estadio Malvinas Argentinas, dejó entrever que disfruta de igual modo subir a un escenario caracterizado como "El Demonio" con el famoso grupo, como en la forma en que lo hará próximamente en Argentina.

"No creo que tengas que elegir en la vida, si podés hacer todo y te gustan distintas cosas por diferentes razones", remarcó el músico estadounidense a Télam al ser consultado sobre su preferencia entre encarnar al personaje que asume desde los 70 en Kiss o ser él mismo en escena.

Asiduo visitante de nuestro país desde su primera visita en 1994, aunque siempre al frente de Kiss, o junto a otras icónicas figuras del género, como ocurrió en el show "Rock and Roll Stars" en 2014, el famoso músico eligió a la Argentina entre los pocos lugares en donde mostrará su proyecto solista.

Simmons estará acompañado por The Rock and Roll Residency, una formación oriunda de Nashville conformada por el guitarrista Phil Shouse, el baterista Jarred Pope, el guitarrista y bajista Jeremy Asbrock, y el guitarrista Ryan Cook.

Nacido en Israel pero radicado desde muy pequeño en Nueva York, Simmons inició su carrera profesional en 1973, junto a Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, al frente de Kiss, una de las bandas más taquilleras de la historia, no sólo por vibrante rock y su particular estética, sino por el amplio merchandising desplegado hasta la actualidad, lo cual convirtió al grupo en una marca registrada. (http://www.girabsas.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.