Publicado el 04/12/2017 - 17:00 Hs.

Golpe al narcotráfico en el Complejo Zárate – Brazo Largo: incautan 100 kg. de marihuana

Tras una ardua tarea de investigación en una causa por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización), efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, al mando del Comisario Inspector Ariel Lividisky, incautó 100 kg. de marihuana en el peaje del Complejo Zárate – Brazo Largo.

La investigación estaba tras los pasos de una banda que transportaba por el corredor de la Mesopotamia importantes cargamentos de cannabis. Tras tareas de inteligencia que incluyó escuchas telefónicas, pudo establecerse el momento en que ingresarían a la Provincia de Buenos Aires.

Con esos elementos, el sábado por la noche se montó un operativo en las inmediaciones del peaje del Complejo Zárate – Brazo Largo, que tuvo sus frutos el domingo en la mañana.

De esta manera se interceptaron dos vehículos: un VW Fox y una Toyota Funcargo con patente paraguaya. Al requisarlos se encontró escondidos en el torpedo, el parallamas y en el piso del primer rodado, 100 kg. de marihuana, embalada en panes y sujetos con cinta de embalar.

El conductor de la Fox y la pareja que conducía la Toyota, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana y la Fiscalía homónima.

La pesquisa continúa buscando ahora, el destino final de los estupefacientes. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad