Publicado el 10/09/2018 - 07:00 Hs.

Hughes: Tercera Edición del “Carnaval de Rock” con banda de Colón

El próximo domingo 16 de septiembre, la localidad de Hughes será sede de la tercera edición del “Carnaval Rock”. El evento, declarado de Interés por la Cámara de Diputados, será a partir de las 14:30 en la Sociedad Española y contará con el cierre de la reconocida banda santafesina “Cabezones”.

También, estarán presentes los locales de “Talita Cumi”; los venadenses de “Octaloop’s”; “Flatulencia” de Elortondo; “Coda” y “Desmontaje”, de Rosario; “Fin del mono” de Colón; y “Poca cosa” de Moreno. Habrá feria de artesanos, tatuajes en vivo, artistas plásticos y cerveza artesanal.

Vale señalar que el “Carnaval Rock”, es organizado por un grupo de amigos en memoria de Juan Manuel Gutiérrez, alias “Carna”, quien falleció en un accidente. “Amante del rock, la buena música y muy simpático. A través del humor expresaba amor a sus amigos y a los demás, siempre buscando tú sonrisa y lo conseguía a carcajadas”, cuentan en el perfil oficial del recital en Instagram.

“Un 5 de julio lo perdimos en un accidente injusto por su juventud, por cosas de la vida que nunca vamos a entender. Sus amigos del rock le rendimos homenaje todos los años organizando un festival de música, un encuentro de bandas de rock, de amigos, artistas y músicos”, agregan.

Las entradas anticipadas a un precio de $100 se pueden adquirir por mensaje privado en el Facebook e Instagram del festival. En estos días, se van a anunciar puntos de venta en la zona.

Transmedia Venado Tuerto

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad