Publicado el 11/06/2018 - 11:49 Hs.

Hugo Moyano: "Vamos a ir al paro si la suba no es del 27%"

El Camionero dijo que no cortarán rutas ni calles, pero no habrá recolección de residuos.

El paro de Camioneros anunciado para el jueves 14 parece estar a un paso de concretarse. Las reuniones de último momento están en un punto muerto. Hugo Moyano llamó a una sorpresiva conferencia de prensa para anunciar que en un plenario se ratificó la medida de fuerza lanzada la semana pasada. "Vamos a ir al paro si la suba no es del 27%", dijo. Mañana es la paritaria con los empresarios, pero Moyano se adelantó a plantar bandera. "Nosotros fijamos posición porque ellos ya dijeron que no van a dar más del 15%. Nosotros pedimos el 27%", señaló.

Después Moyano le apuntó a la ministrade Seguridad Patricia Bullrich. "No es como dice esa señora, no vamos a cortar rutas", dijo. Así rechazó que el posible paro incluya cortes de calles. Sí dijo que va a estar paralizado el servicio de recolección de residuos.

La conferencia de prensa fue breve. Moyano no quiso hablar de la interna de la CGT, que también anunció un paro para el jueves 14. "Si me van a preguntar de eso, me voy", señaló.

También le tiró palos al Gobierno. "Esperen que sonrío, porque si no dicen 'Moyano está preocupado'". El Camionero enfrenta varias causas judiciales: algunas por el manejo del Sindicato y otras por su rol como presidente del club Independiente. Antes de empezar a hablar y cuando los reporteros gráficos le pedían una foto, bromeó: "Sacame rubio y de ojos claros".

https://tn.com.ar

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad