Publicado el 06/12/2017 - 07:00 Hs.

Inauguraron temporada en el Balneario Municipal de Ramallo

En un breve acto desarrollado en el Parador Municipal se puso en marcha la temporada estival en la costa ramallense. El Padre Luis Ortiz procedió a la tradicional bendición de las aguas del río Paraná ante la presencia de autoridades políticas e inversores costeros. También se arrojaron 44 claveles al agua en memoria de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

En la costa ramallense se llevó adelante la bendición de las aguas al conmemorarse el día de San Francisco Javier, Santo Patrono del partido de Ramallo, y de esa manera se puso en marcha la temporada de verano 2017- 2018, que en esta oportunidad se espera con muchas expectativas, tal como aseguraron desde el municipal local y desde los emprendimientos costeros. 

El acto se llevó adelante en el Parador Municipal y en su transcurso el Padre Luis Ortiz pidió por una buena temporada, por la protección de todos quienes visiten estas costas, y también recordó a San Francisco Javier, en su día.

“Cada vez que hablábamos con los empresarios del sector nos manifestaban que solo tenían 20 o 30 días de temporada, por lo que este año hemos adelantado algunos tiempos, entre otras cosas arreglando la playa desde principios de noviembre y teniendo guardavidas desde mucho antes que lleguen los turistas a Ramallo, y de esa manera intentar asegurarles que si el tiempo acompaña puedan tener un verano más largo. Tenemos muchas expectativas puestas en esta temporada, creo que todos los actores involucrados en la temática estamos trabajando mancomunadamente para que sea exitosa, y ahora solo resta esperar que el clima nos acompañe”, reflexionó el Intendente Poletti en un tramo de la celebración.  (Diario El Norte)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad