Publicado el 07/07/2018 - 18:48 Hs.

Inglaterra le ganó 2-0 a Suecia y avanza a semifinales

La selección de Inglaterra derrotó por 2-0 a Suecia en cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Maguire y Alli anotaron para que los ingleses avancen a semifinales.

Volvieron a 'semis'. Inglaterra ganó 2-0 a Suecia en cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los 'Pross' lograron dejar en el camino a los nórdicos, que fallaron en su defensa.

Ambos países llegaron en reiteradas ocasiones al área rival. Sin embargo, los ingleses se pusieron arriba con un tiro de esquina ejecutado por Ashley Young a los 30 minutos de juego. Harry Maguireaprovechó el centro para meter un cabezazo que entró a las redes custodiadas por Robin Olsen.

Raheem Sterling intentó poner el segundo tanto para los 'Pross', pero no estuvo acertado frente al arco escandinavo. Los dirigidos por Janne Andersson no pudieron anotar en las redes rivales, que tuvo a Jordan Pickford con una destacada actuación despejando los remates nórdicos.

A los 58 minutos, Kieran Trippier le dio un pase a Jesse Lingard, quien centró el balón y Bamidele Alli cabeceó el esférico para sentenciar el resultado. Los dirigidos por Gareth Southgatevencieron por 2-0.

Con la victoria, Inglaterra regresa a semifinales después de 28 años, cuando perdieron por penales frente a Alemania Federal. Los 'Pross' jugarán el miércoles contra el ganador de la llave entre Rusia vs Croacia.

https://larepublica.pe

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en