Publicado el 24/04/2018 - 07:00 Hs.

Intendentes de la Segunda Sección de Cambiemos se reunieron en Capitán Sarmiento

Diversos intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos de la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires compartieron un encuentro este sábado en Capitán Sarmiento.

El anfitrión fue el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, oriundo de la vecina ciudad. Estuvieron también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, el pergaminense Jorge Elustondo; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y su colaboradora Anastasia Peralta Ramos, directora de Asesoramiento y Relaciones Municipales.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, concurrió acompañado por su secretario de Hacienda, Mauro Bóveda.

Completaron la nómina de jefes comunales Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino), Claudio Rossi (Rojas) y Manuel Passaglia (San Nicolás), además del referente de Cambiemos de San Antonio de Areco Eduardo “Vasco” Jordán.

Durante el encuentro se conversó sobre la forma de fortalecer Cambiemos desde la diversidad, profundizar el trabajo en el territorio sin descuidar la gestión, buscar crecer en aquellos distritos donde no gobierna el oficialismo y seguir estando cerca del vecino sin dejar de escuchar las críticas y las realidades que son las que mejor guían la gestión.

Entre los legisladores provinciales estuvieron presentes Sandra París, Susana Lazzari y Andrea Bosco (diputadas); Marcelo Pacífico y Marcelo Dileo (senadores provinciales). También lo hicieron los concejales Gustavo Peiré (Ramallo), Eugenio Lacarrete (San Andrés de Giles) y Fernanda Astorino (Capitán Sarmiento).

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad