Publicado el 07/06/2018 - 13:13 Hs.

Interna sindical en Baradero: Realizaron un escrache al delegado del Soemb y acusaron a ATE de su elaboración

Esta mañana pegaron carteles acusando a José Montero de “traidor” en diferentes dependencias municipales. El representante de SOEMB afirmó que los responsables pertenecen a ATE y que buscan desafiliar a los trabajadores del gremio municipal tras el acuerdo con el ejecutivo local en paritarias.

 Además denunció a ATE, y específicamente a Miguel Mosi, de “faltantes” de dinero en ese sindicato. 

Afirmó que se enteró del hecho cuando los carteles ya habían sido retirados por un trabajador municipal. “Yo se quien se encarga de esto, es bastante feo llegar a esa instancia” expresó Montero. Quien a su vez contó angustiado: “Ayer fui a buscar a mi hija de cuatro años al jardín y ella me preguntaba  si yo era chorro”.

ncluso afirmó que “iniciará acciones legales” respecto de las acusaciones sobre su persona.  Remarcó “es la gente que está en el otro gremio (…) hay cinco, seis, diez personas que están en el otro gremio y se están encargando hoy de descalificarme”. Entre ellos mencionó a “Fabio Morán, Miguel, Fabián Aguirre, de algunos cuantos compañeros, de la compañera Ríos que está en el hospital”.

Ante el debate generado por la situación laboral de la pareja de Montero, él respondió “Daniela, que es mi señora, es la secretaria del gremio. Daniela está abierta a todo el público, acá vienen todos los afiliados por una cosa o por otra, no es que yo la estoy escondiendo a Daniela. Y ellos lo están tomando como que me perjudican en algo (…) cuando se habló en su momento para que Daniela venga a realizar tareas al gremio era porque no teníamos dinero para pagarle a una persona”.  Además contó que fue propuesta en comisión por otro compañero y afirmó que él se abstuvo de votar.

Denunció que mientras estuvo en dicho gremio “hubo manejos turbios” y remarcó“siempre hubo faltantes en el gremio” acusando directamente a Miguel Mosi como responsable del dinero que llegaba de ATE provincia.

Dijo que no llevó esa denuncia a la justicia en su momento argumentando que gracias al “aparato político” el representante del gremio “tenía las de ganar”. 

http://www.tulineadirecta.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad