Publicado el 12/06/2018 - 07:00 Hs.

José María Listorti se reencontró con ex "ShowMatch": "Nos divertimos mucho y recordamos viejos tiempos"

El conductor de "Hay que ver" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras volver a verse con sus ex compañeros de "ShowMatch" en el cumpleaños de Sebastián Almada.

José María Listorti reflejó en las redes sociales una postal del encuentro con sus ex compañeros de "ShowMatch" en el cumpleaños de Sebastián Almada. Fredy Villarreal, Waldo, Carna, Campi y Roberto Peña, entre otros, estuvieron presentes.

PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Listorti, conductor del ciclo "Hay que ver", quien detalló sobre ese lindo momento con sus ex compañeros.

"Nos juntamos de vez en cuando lo que pasa es que a veces es difícil coincidir todos por trabajo. Era el cumpleaños de Sebastián Almada, lo festejaba en un salón, y fuimos todos. El año pasado fue cuando fue la cena de Emilio Disi también nos juntamos todos", comentó el animador.

"Solemos encontrarnos y antes nos hemos juntos y a veces uno no está posteando todo el tiempo todo lo que hace", agregó.

Y cerró: "Fue una linda cena, nos divertimos mucho y recordamos viejos tiempos. Nos contamos al día lo que está haciendo cada uno. Uno viene con novias nuevas, otros tenemos las de siempre. Pero bien, la pasamos muy bien" .

https://www.primiciasya.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.