Publicado el 09/05/2018 - 17:05 Hs.

La DDI Zárate – Campana detuvo a un violador que estaba prófugo

El sábado 5 de mayo una vecina denuncio en la Comisaria de la Mujer de Campana que en horas de la madrugada un sujeto apodado “Drupy” la obligó a ingresar a un domicilio, ubicado en la intersección de Chacabuco y Arenales del barrio Dallera, donde la sometió sexualmente amenazándola de muerte.

En la mañana del aberrante hecho, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana tomó intervención procediendo, tras una tarea investigativa, a la individualización del domicilio del imputado, solicitando allanamiento y detención,  a la Fiscalia 3 de Campana a cargo de la Dra. Elenora Day Arenas.

En horas de la tarde personal de la DDI, junto a efectivos de Policía Científica realizaron el procedimiento pero sin poder encontrar al sospechoso, dado que de acuerdo a las versiones recogidas había huido cuando familiares y allegados de la víctima fueron hasta el lugar para agredirlo.

Inmediatamente los detectives comenzaron a llevar a cabo tareas de inteligencia de campo, realizando relevamientos en pensiones y casas de alquiler en zonas céntricas y la periferia, contando también con el dato que el prófugo estaría próximo a viajar a la zona de islas.

Este martes la pesquisa pudo establecer que “Drupy” podría estar oculto oculto en los fondos del barrio La Josefa de Campana, en proximidades de la esquina de las calles Sauton y Di Luca.

Una comisión se hizo presente en el lugar constatando que el acusado de violación estaba en un sector de monte cerrado con malezas, donde se realizó un rastrillaje hasta que pudieron ubicarlo, iniciándose una persecución que culminó con su detención.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad