Publicado el 09/04/2018 - 12:51 Hs.

La Municipalidad de Ramallo apuesta a la Educación Inclusiva

Comenzó el segundo tramo de las licenciaturas en gestión ambiental y educación

La Licenciatura en Gestión Ambiental se desarrolló por primera vez en el espacio cedido por el Shopping  Altos del Solar al Municipio de Ramallo.


En el Parador Municipal se desarrolló el encuentro presencial de la carrera Licenciatura en Educación que contó con la presencia del  Licenciado en Ciencias de la Comunicación Alejandro Vagnenkos,  quien brindó una charla sobre  "Modos de ver el mundo contemporáneo. Cine y trabajo".


A la Licenciatura en Educación y de Gestión Ambiental, este año se suman la Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración y en turismo.  


Las gestiones realizadas por el Intendente de Ramallo, Mauro David Poletti, ante distintas Universidades del país permite al vecino estudiar una carrera universitaria de manera gratuita y  sin trasladarse a otra ciudad.     


“Para nosotros es un orgullo que nuestros chicos y docentes tengan la posibilidad de estudiar en nuestra ciudad y esto gracias al esfuerzo que hacemos junto con el vecino que paga sus impuestos”, afirma el Intendente Municipal Mauro Poletti.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad