Publicado el 17/05/2018 - 11:59 Hs.

La Policía Federal allanó la sede del sindicato de Camioneros por extorsión

Buscan determinar si hubo pedido de dádivas a empresarios del transporte.

La Policía Federal allanó este jueves la sede porteña del sindicato de Camioneros, ubicada en la calle San José al 1700, en el marco de una causa en la que se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián. La fiscalía investiga denuncias presentadas contra representantes del sindicato respecto de maniobras sufridas por empresarios del transporte, vinculadas al otorgamiento de habilitaciones para sus choferes.

“La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando. Hace instantes la Justicia, con la Policía Federal, allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación”, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de

Twitter.

El operativo se realizó luego de que días atrás se allanara la sede de Camioneros en San Miguel, donde se incautaron 130 mil dólares y más de 300 mil pesos de una caja fuerte.

https://www.clarin.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad