Publicado el 14/04/2018 - 08:01 Hs.

La reaccón del portorriqueño

El colombiano ya se había burlado de Alejandro Sanz y se armó una guerra de seguidores en redes sociales. Esta vez, reaccionó el puertorriqueño.

El colombiano ya se había burlado de Alejandro Sanz y se armó una guerra de seguidores en redes sociales. Esta vez, reaccionó el puertorriqueño.

"Envidia, pura envidia", escribieron los fans de Fonsi, indignados porque Maluma anda atacando a varios colegas.Días atrás la víctima fue Alejandro Sanz.

A fin de marzo, un video de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21, se viralizó a través de la cuenta del programa televisivo "El gordo y la flaca". En las imágenes Maluma aparecía fumando, mientras Llane cantaba algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Sanz. Las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que entre bocanada y bocanada soltó un "hijoeputa".

De inmediato, Sanz se refirió al tema en lo que, según destacan los medios españoles, fue "una respuesta con altura".

"Maluma, hermano... vi tu videito... No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo", empieza el español su mensaje. "Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", se despachó Sanz.

¿Qué le pasa a Maluma? ¿Por qué tiene la necesidad de salir a provocar así? ¿Es necesidad de más fama? El colombiano tiene más de 31 millones de seguidores en redes. Una cifra impresionante que demuestra su popularidad...

Tal vez confundido con tanto flash y tantos millones, el muchacho de apenas 24 años parece no respetar el trabajo de sus pares.Se supo que desde su sello discográfico fue "retado" por esa falta de respeto a Sanz.

Maluma había sido cuestionado meses atrás por la letra del tema Cuatro babys. "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero. Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera", dice la canción.

"De la dulzura de Amiga mía a la atrocidad de este señor que sólo quiere sexo descartable hay un abismo", continuaron "las nenas" de Sanz.

¿Habrá nueva víctima musical de los dichos de Maluma? ¿Que pase el que sigue?

Fuente:clarin.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.