Publicado el 12/02/2018 - 07:00 Hs.

La última fecha del Turismo Carretera se correrá en el Autódromo de San Nicolás

El titular de la ACTC Hugo Mazzacane confirmó ayer, que la última fecha del calendario de competencias del TC 2018, será el Autódromo de San Nicolás. El Premio Coronación se disputará el 9 de diciembre y será la 15ª fecha del calendario de este año.

El presidente de la ACTC Hugo Mazzacane confirmó hace pocas horas, que la fecha Coronación de la Copa de Oro se realizará en el Autódromo a inaugurarse próximamente y en el que ya tiene una fecha asignada, la categoría Super TC 2000. Hace un mes aproximadamente -según una información obtenida- existió una reunión entre Mazzacane y un funcionario en representación de la Municipalidad de San Nicolás, ocasión en que la ACTC ofreció el Premio Coronación, a lo que debían responder las autoridades locales, para arreglar los números y el contrato pertinente.

Ante la aceptación de la Municipalidad, el propio Mazzacane confirmó hace unas horas que se correrá en San Nicolás, el 9 de diciembre.

Declaraciones de Mazzacane

Así definió el citado directivo de la Asociación Corredores de Turismo Carretera la actualidad del calendario:

“Hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta. Hay más pedidos que fechas. Teníamos una firme decisión de hacer este año 16 fechas. Antes de fin de año tuvimos una reunión con los pilotos en la ACTC. Se vio la posibilidad de no modificar el calendario, aceptamos y tenemos 15, dijo Mazzacane y agregó: La primera que tenía que dejar su lugar era La Plata. Tiene que dejar la fecha libre. Veremos el año que viene. La Plata y Olavarría se quedaron sin fecha.

Cuando tenemos un compromiso, nos gusta cumplirlo. Habíamos quedado con San Nicolás, que está terminando su autódromo y le vamos a dar una. Entiendo que va a ser la coronación. También le dijimos a nuestro amigo, Romel Viglianco que se hizo cargo de Río Cuarto, que mejore las instalaciones y en el 2019 vamos a ir. Alguien va a quedar sin lugar porque no podemos tener más de 16 fechas”.

Diario El Norte

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad