Publicado el 13/09/2017 - 17:48 Hs.

Ladowoski: “Voy a tomar las medidas judiciales contra quien corresponda”

Tras la sentencia dada a conocer en los Tribunales de San Nicolás el martes pasado, que lo consideró inocente por la muerte de Jonathan Bianchi, Carlos Ladowoski, contó lo que sucedió en el mes de noviembre del 2014. En principio calificó de “extrema” la situación que le tocó vivir y agregó: “Estuve a punto de perder la vida”.

Todo “se inició con un simple procedimiento rutinario de interceptación de una moto” sostuvo e indicó luego: “A unos minutos (del procedimento) llegaron todos los familiares, piedras, palos, agresiones, me embisten con una moto”. “En el forcejeo por retener el arma se producen los disparos que pasaron muy cerca de mi cabeza y el arma que iba y venía”. Y luego a “uno le da en la mano y el otro herido es el que luego fallece”.

Y agregó: “El mayor de lo Bianchi quería ultimarme, por suerte mi compañero pudo recuperarse” y “ él es que me salva la vida al tratar de separarnos, me permitió recuperarme y recuperar el arma”.

En tanto que destacó la defensa del Dr. Lima, la Dra. Galarza, y el Dr. Di Lorenzo y sostuvo: “La elección del juicio por jurado fue mía porque estaba totalmente descreído de la Justicia, todo esto marcado por el mal accionar de las Fiscalías, hay errores que se transformaron en horrores. La lentitud y la animosidad por supuestos”. Al tiempo que aseveró: “Voy a tomar las medidas judiciales contra quien corresponda”.

Criticó que a pesar de lo ocurrido, la población de P. Dyle, “sigue sin tener un simple destacamento, sin tener una guardia policial. El recorrido la hace de vez en cuando Santa Lucía pero la localidad tiene su problemática también”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad