Publicado el 07/06/2018 - 07:00 Hs.

Lilita Carrió estará el viernes en San Nicolás

En el Hotel Plaza, la legisladora nacional presentará el libro de la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, denominado "El Origen", donde se denuncia la malversación de fondos públicos del gobierno kirchnerista.

 

El próximo viernes 8 de junio a las 19 horas en el Hotel Plaza, la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, presentará su libro "El Origen", cuyo prólogo fue escrito por la diputada Elisa Carrió, quien estará en nuestra ciudad presentando dicho libro.

Mariana Zuvic es nacida y criada en Río Gallegos, Santa Cruz. Conoció a Néstor y Cristina desde muy pequeña porque eran amigos de sus padres. Todo comenzó a cambiar -así lo narra en este libro- cuando el matrimonio Kirchner dio un giro a los parámetros morales con los que se movían en esa pequeña ciudad patagónica.

La investigación incansable de Mariana Zuvic junto a Elisa Carrió -que prologa este libro- fue determinante para llevar a la justicia las denuncias por malversación de fondos públicos del gobierno kirchnerista. Su historia es clave para entender qué pasó -y pasa- en Santa Cruz y en la Argentina desde hace treinta años.

Además, este fin de semana San Nicolás será sede del Encuentro de referentes de la Coalición Cívica-ARI. La reunión tendrá lugar el sábado 9 de junio en el Plaza Hotel, donde desde las 14:00 se celebrará una capacitación a dirigentes políticos sobre técnicas legislativas. A las 16:30, en tanto, tendrá lugar una reunión Informativa a cargo de las autoridades partidarias, legisladores nacionales y provinciales. 

http://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad