Publicado el 04/11/2018 - 10:07 Hs.

Lisandro Portillo otra vez campeón nacional

Serán dos fines de semana inolvidables para el atleta de Pérez Millán: El pasado ganó el oro en la posta 4X100 de los Juegos Evita y éste en el Decathlón del Campeonato Nacional U20.

A partir de ahora, Mar del Plata no será una ciudad más para los recuerdos de Lisandro Portillo. Es que el joven atleta de Pérez Millán consiguió en el transcurso de una semana ganar dos medallas de oro en campeonatos nacionales y en las dos oportunidades el escenario fue “La Feliz”. El pasado consiguió el oro en la posta 4X100 de los Juegos Nacionales Evita. Este viernes y sábado completó las diez pruebas del atletismo que tiene el Decathlón y terminó primero en la clasificación del Campeonato Nacional U20; en los dos casos representó a la provincia de Buenos Aires.
 
Además, José Simó finalizó séptimo en los 200 metros y por un error técnico (le dieron un tiempo más alto del que había conseguido) no se clasificó a la final de los 100 metros; con el tiempo real lo hubiera logrado pero el reclamo no llegó a tiempo. En la posta 4X400 terminó segundo (medalla de plata) y en la 4X100 ganó la medalla de bronce.
 
Agostina Esconjaureguy finalizó décima en Salto en Largo y no clasificó a la final. También corrió la serie de los 100 metros y por una milésima no ingresó a la final. En la posta 4X100 terminó en la cuarta posición. 
 

Meta FM

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad