Publicado el 07/06/2018 - 07:00 Hs.

Madres Unidas de Campana pintaron una nueva Estrella Amarilla

Familiares, amigos, vecinos y referentes de la ONG participaron del acto que recordó a Julián Ellemberger, quien perdió la vida días atrás. “A veces la moto es más grande que el cuerpo de los conductores”, manifestó Fabiana Gómez, Presidenta de Madres Unidas.

Madres Unidas de Campana pintó otra “Estrella Amarilla” en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Vicente López. Fue la Nº 38, y su huella será recuerdo de Julián Ellemberger, quien perdió la vida días atrás cuando circulaba en su moto.

Familiares, amigos y vecinos participaron del acto, acompañando con respeto. Además, una vez finalizado el mismo, amigas lo recordaron y advirtieron sobre el manejo sin casco.

En la misma línea se refirió la Presidenta de Madres Unidas Campana, Fabiana Gómez, quien aseguró: “Lamentablemente otra estrella más. La muerte es parte de la vida aunque creo que continuará sucediendo si los padres no tomamos consciencia y le prohibimos el uso de la moto a los menores”. 

También aclaró: “Cada vez hay chicos que andan en moto sin casco y sin papeles. Incluso a veces la moto es más grande que el cuerpo de los conductores”.

Para cerrar, la referente de Madres Unidas afirmó: “Empezamos a ir a las sociedades de fomento para comentar sobre la situación y para que se tome consciencia que un simple acto puede cambiar el futuro de una persona”, concluyó.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad