Publicado el 15/04/2018 - 07:00 Hs.

María Eugenia Vidal se reunió con Jaime Durán Barba: "No quiero ser Presidente"

La Gobernadora, que encabeza un retiro espiritual junto a su gabinete en Chapadmalal, aseguró que "no tiene vocación para serlo".

María Eugenia Vidal tiró por la borda las especulaciones sobre una posible llegada a la Casa Rosada en 2019. Y lo hizo de forma tajante: "No quiero ser Presidenta". Estas fueras las palabras que lanzó desde Chapadmalal, donde encabeza un retiro espiritual junto a su gabinete y el asesor estrella del PRO, Jaime Durán Barba, quien llegó esta mañana al complejo y se retiró pasado el mediodía.

"Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio (Macri) sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente", aseguró a La Nación +.

En ese sentido, ratificó su postura: "No tengo vocación para ser Presidente".

Vidal irá en busca de una relección en la provincia de Buenos Aires el próximo año. Al menos así lo dejan trascender sus ministros pese a que tienen prohibido hablar de un nuevo mandato. Sin embargo, uno de los temas salientes del retiro fue la posibilidad de extender por cuatro años más la gestión en el territorio bonaerense.

"Uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso", reflexionó Vidal sobre la posibilidad de convertirse en jefa de Estado.

Sobre su relación con Macri, la gobernadora dijo que "no hay egos" entre ellos y que se ríen de las versiones periodísticas sobre supuestas peleas entre ellos. "Nos conocemos hace más de 10 años, me importa cómo está él, su salud, su familia", sostuvo.

La funcionaria y su gabinete terminaron hoy el encuentro de trabajo que realizaron desde el viernes en el complejo turístico, con la visita del asesor político ecuatoriano Durán Barba. "Es parte del equipo, conoce bien la realidad de América latina, de Argentina y de la provincia", dijo Vidal sobre su presencia.

Fuente: tn.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad