Publicado el 28/11/2017 - 07:00 Hs.

María Kodama presenta "Relatos" en San Antonio de Areco, invitada por la UNSAdA

Maria Kodama, escritora y viuda de Jorge Luis Borges, presenta su primer libro "Relatos", en un encuentro público organizado por la UNSAdA.

a Universidad Nacional de San Antonio de Areco tiene el gran honor de recibir en nuestra región a la escritora María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, la máxima figura de las letras argentinas y una de las de mayor reconocimiento en el mundo.

Kodama, traductora y presidente de la Fundación “Jorge Luis Borges”, acaba de editar su primer libro “Relatos” y eligió, a instancias de la UNSAdA, la ciudad sede de la Universidad para realizar uno de sus pocos encuentros fuera de Buenos Aires.

La presentación se realizará el día viernes 1° de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio del Museo Las Lilas de Areco (Moreno 279 - San Antonio de Areco).

"Relatos” es el primer libro de María Kodama y cuenta con ilustraciones del pintor, escultor y diseñador italiano de origen ruso-polaco Alejandro Kokocinski, las que se proyectarán durante el encuentro que inaugurará el rector de la universidad, dr. Jerónimo Ainchil.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en