Publicado el 16/08/2017 - 07:00 Hs.

Marcos Di Palma casi diputado, Juliana Picoy en la puerta y Sebastián Reigosa afuera

Con los resultados que se registraron en la Segunda Sección Electoral en las PASO del último domingo, si se repiten en las elecciones generales de octubre, Marcos Di Palma será diputado provincial.

Su lista de Unidad Ciudadana (segunda en los comicios) obtuvo el 29,17% de los 407.045 votos afirmativos válidos, lo que le significaría la obtención de cuatro bancas: Mariano Pinedo (San Antonio de Areco), Patricia Moyano (Zárate), Marcos Di Palma (Arrecifes) y Fernanda Díaz (Colón).

Cambiemos ganó también en esta sección de la provincia de Buenos Aires, con el 42,27%, correspondiéndole cinco bancas si se diera este resultado en octubre: Santiago Passaglia (San Nicolás), Sandra París (Zárate), Matías Ranzzini (Zárate), Andrea Bosco (Pergamino) y Gustavo Velez. La arrecifeña Juliana Picoy ocupa el octavo lugar en esta lista, quedando hasta el momento como tercera suplente.

El massismo de 1País, por su parte, fue tercero con el 16,28%, logrando dos bancas en la proyección a las generales: Lisandro Bonelli (San Nicolás) y Micaela Morán (Zárate). En esta nómina, la arrecifeña Silvina Geoghegan figura sexta.

Quien lamentablemente quedó afuera en estas PASO y no podrá competir en las elecciones generales por no haber llegado al mínimo exigido del 1,50% de votos fue el Frente Socialista y Popular, encabezado por Sebastián Reigosa. Este partido obtuvo sólo el 1,04% en la Segunda Sección Electoral y quedó en el camino en las Primarias. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad