Publicado el 05/09/2017 - 19:41 Hs.

Massa recorrió PyMEs en Luján y apuntó contra el Gobierno por beneficiar la especulación financiera

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, recorrió hoy distintas empresas familiares en Luján y apuntó contra el Gobierno al decir que "queremos un país en el que el Estado acompañe al que trabaja y no al que especula".

El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a senador de 1País, Sergio Massa, visitó la localidad de Luján, donde recorrió distintos puntos de la ciudad para conversar con los vecinos, cámaras empresariales y asociaciones civiles.

Queremos un país en el que el Estado acompañe al que trabaja y no al que especula. Ese es el país que tenemos que construir

"Aprovechamos para recorrer Luján en un momento en el que nuestra patria necesita paz, terminar con la pelea y la división. Ningún país progresa dividido. Por eso le pedimos a la virgen por la unidad de los argentinos", afirmó el líder de 1País.

Primero Massa visitó una panadería histórica ubicada en el centro de la ciudad. La familia que lleva adelante la PyME hace 6 generaciones, desde 1875, le comentó las dificultades que enfrentan para llevar adelante la actividad, contando actualmente con 22 empleados, comentaron.

Luego, el diputado nacional visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde recorrió la sala de pediatría, rayos e internación.

Antes de acercarse a un café a realizar una rueda de prensa con medios locales, Massa conversó con los puesteros en la feria de los santeros frente a la basílica y recorrió la Cripta junto al Padre Rector.

Por último Massa se reunió con la Asociación de Vecinos Inundados de Luján, con sociedades de fomento y con los presidentes de las cámaras textil y deportiva.

“Un país se construye con trabajo. No con divisiones irreconciliables. Queremos transmitir nuestro mensaje y contarles el país que creemos que nos merecemos los argentinos. Un país seguro en el que el Estado acompañe al que trabaja y no lo abandone", sostuvo Massa en conversación con los medios.

“Queremos un país en el que el Estado acompañe al que trabaja y no al que especula. Ese es el país que tenemos que construir", concluyó Massa.

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado en su visita a Luján por candidatos locales y el postulante a ingresar al Senado provincial Juan Carlos Juárez.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad