Publicado el 18/08/2017 - 07:00 Hs.

Massa y Stolbizer reunieron a la tropa y delinearon la estrategia hacia octubre

Los diputados nacionales y principales candidatos de 1País analizaron los resultados de las elecciones primarias, en las que quedaron en tercer lugar, lejos de la pelea por una banca en el Senado de la Nación. Cómo encararán la etapa que viene.

El resultado de las Primarias dejó un sabor amargo a los dirigentes y candidatos de 1País. Apenas superando el 15 por ciento de los votos, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se quedarían fuera de la carrera por una banca en el Senado, siempre y cuando estos resultados se repitan en las generales de octubre.

Si bien el escenario al que se enfrentan es más que complejo y difícilmente puedan revertir los números, la alianza conformada entre el Frente Renovador y el GEN no baja los brazos y ya planteó la estrategia de cara al nuevo desafío.

En este sentido, Massa y Stolbizer reunieron a la tropa y demarcaron el objetivo: la Cámara de Diputados nacional y la Legislatura bonaerense, donde 1País aún tiene chances de sumar voluntades.

“Hay que seguir recorriendo la Provincia como principal estrategia, estar mano a mano con los vecinos y explicarles a los bonaerenses la importancia de tener una oposición seria y confiable que represente sus deseos y defienda sus intereses, dejando el pasado atrás y empezando a resolver los problemas del presente”, señalaron a LaTecla.Info fuentes del massismo.

De esta manera, 1País no abandonará la estrategia que planteó desde el inicio de la campaña: salir de la grieta, separarse de la polarización y mostrarse como una alternativa.

Hasta ahora, el discurso de la “ancha avenida del medio” no parece haber dado grandes resultados. No obstante, desde la alianza no darán el brazo a torcer e insistirán con ese mensaje de cara a las urnas. (La Tecla)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.