Publicado el 06/11/2018 - 14:00 Hs.

Microsoft permitirá convertir documentos de Word en páginas interactivas

El equipo de Microsoft anunció una serie de nuevas funciones que se integrarán en Word y PowerPoint, para aquellos usuarios que cuentan con Office 365.

Una de las novedades más llamativas, es que se añade una nueva función que permitirá a los usuarios transformar un documento creado en Word en una página interactiva. Microsoft menciona que esta herramienta permite escoger entre diferentes estilos, en unos simples paso.

Y, por supuesto, esta dinámica tiene en cuenta que los usuarios se conectan desde diferentes dispositivos, así que el formato y la presentación de contenido se mantendrán en cualquiera de ellos. Una opción interesante para compartir boletines internos o folletos con clientes, ya que requiere unos pocos clics después de la creación del documento.

Para complementar esta dinámica, la herramienta ofrece una serie de métricas a los creadores de contenido, para que visualicen cómo han interactuado con el documento que han compartido. Por ejemplo, podrán analizar quiénes han abierto la página o leído el contenido.

Esta nueva función ya está disponible en Word, bajo suscripción a Office 365, y durante este mes se implementará en Word Online. Por otro lado, también se suman otras características para potenciar la creación de contenidos, como  la posibilidad de añadir animaciones 3D y nuevas opciones para editar desde un dispositivo táctil, o utilizando un bolígrafo digital.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en