Publicado el 13/05/2018 - 07:00 Hs.

¿NO SERÁ MUCHO? Ya hay tres recién nacidos en la Capital Federal que se llaman Nairobi, Río y Berlín

Tres bebés argentinos ya tienen nombres inspirados en La casa de papel.

La casa de papel impactó en todo el mundo y en Argentina es un boom impresionante. La serie española, que tendrá una tercera temporada producida por Netflix generó miles de fanáticos en nuestro país.

Tal es así, que ya hay tres bebés nacidos en Capital Federal que llevan nombres que fueron inspirados por la serie. Diario Clarín pudo hablar con el director del Registro Civil, que depende del Ministerio de Gobierno porteño, Mariano Cordeiro, quien dio información al respecto: "Fueron muchísimas las consultas para saber si pueden ponerles los nombres de los personajes. Las consultas llegaron al mail general del Registro Civil o, en persona, por parte de quienes se acercaban para hacer otro trámite y de paso preguntaban".

En el último tiempo tres bebés fueron anotados con los apodos de los atracadores de la serie: Nairobi, Río y Berlín. Clarín pudo saber que Nairobi nació en la Clínica Bazterrica, y Berlín, en el Hospital Ramos Mejía. Río fue anotado en la sede central del registro Civil de Uruguay a través de un trámite online, por lo que pudo haber nacido en el Hospital Italiano, en el Güemes, la Maternidad Sarda o en Imos.

https://www.pronto.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.