Publicado el 04/07/2018 - 13:22 Hs.

Náutico San Pedro intervino en un Torneos Sub 15 en Rosario

Confirmando el excelente nivel que mantiene y el entusiasmo con el que afronta cada desafío, el voleibol del Club Náutico San Pedro tuvo este fin de semana otra gran actuación.

El equipo masculino se quedó con un Torneo Abierto organizado por el Club Provincial en Rosario y derrotó en la final a Normal N°3 por dos sets a uno. Se conformaron 2 zonas de cinco equipos cada una. Náutico compartió grupo con Ateneo de Villa Constitucion, Tiro Federal de Bahía Blanca, Normal 3 y Puerto San Martín de Rosario. El viernes vencieron a Tiro y Normal 3 2-0.El sábado fue 2-0 ante Ateneo y luego 2-0 ante Puerto San Martín.

El sábado en los cruces otra vez vencieron a Tiro Federal 2-0 y el domingo en semifinal a Náutico Avellaneda 2-0. Náutico presentó a Simón Paradela, Nazareno y Julián Massaglia; Rafael Pérez, Francisco Salas, Francesco Botta, Máximo Domínguez, Amadeo Torre, Santiago Repetti, Valentino Fauro y Martín Mantovani. Técnico: Federico Bonvisuto.

Las mujeres participaron del mismo certamen y se quedaron en la zona de clasificación. Participaron 48 equipos en ocho zonas. Náutico integró la zona con El Tala, Echesortu, Provincial de Rosario, Baradero A y Progresista B de Chaco. El único triunfo fue el sábado en Tie Break ante Echesortu.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad