Publicado el 14/06/2018 - 09:54 Hs.

Obras compró un predio para la creación de un complejo polideportivo

Mediante un comunicado, el Club Atlético Obras Sanitarias anunció la compra de un predio de ocho hectáreas para la creación de un complejo polideportivo.

El Club Atlético Obras Sanitarias de Arrecifes puso en marcha un ambicioso proyecto que lo pondrá a la altura de las mejores instituciones de la región. El terreno adquirido se ubica sobre la Avenida Belgrano, delimitado por las calles Chaco, Jujuy y Escribano Risso en Arrecifes y ofrecerá diversos atractivos y comodidades para deportistas y socios.

 

El comunicado de la entidad azulgrana expresa:

Estamos muy cerca de cumplir 65 años de historia. Con adversidades marcadas a fuego como toda institución que se formó entre vecinos y amigos del barrio, de a poco y con mucho sacrificio se fue avanzando día tras día, año tras año, gracias al incansable trabajo de todos aquellos que estuvieron y fueron parte del club.

Hoy, la comisión formada hace más de dos años, tiene la emoción, la alegría, el entusiasmo, el compromiso y la responsabilidad de contarles una noticia histórica para nuestra institución: Hemos adquirido un predio de ocho hectáreas para la creación de nuestro complejo deportivo.

Por primera vez en la historia viva de nuestro club somos propietarios de un pedacito de mundo para seguir fomentando a las generaciones venideras el amor a la camiseta, compañerismo, respeto, humildad, trabajo, cultura, educación, compromiso social y deportivo.

Agradecemos profundamente al Sr. Pita De Virgilio (Nombre que llevará el predio) socio histórico de nuestro club por el gran aporte, que junto al gran trabajo y aporte de colaboradores, socios, trabajadores, deportistas, cuerpos técnicos, hinchas, han permitido que podamos dar este gran paso hacia el futuro.

Ahora nos queda el camino que nos han marcado nuestros antecesores, el que conocemos todos los que caminamos los rincones del club, trabajar colectivamente, solo así concretaremos nuestro nuevo sueño, un complejo deportivo de puertas abiertas para nuestra querida ciudad de Arrecifes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en