Publicado el 09/05/2018 - 07:55 Hs.

Olaeta recibió al diputado nacional Carlos Fernández

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió esta mañana en su despacho al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Carlos Fernández.

Luego del encuentro, el legislador de Cambiemos, acompañado por el secretario de Hacienda Mauro Bóveda y recibido por el director del Hospital Municipal Dr. Sergio Spago, realizó un recorrido por las obras culminadas y en ejecución en el centro de salud.

Más tarde Fernández se dirigió a observar los trabajos realizados en nuestro río, obra con la que se relaciona desde el año 2015 siendo senador provincial, en ocasión de recibir en la ciudad de La Plata al entonces concejal Olaeta, quien le hiciera entrega a la Legislatura bonaerense de una copia de resolución 2530 del Concejo Deliberante de Arrecifes en la que se solicitaba la limpieza y desmalezamiento de la cuenca del río, y un proyecto reclamando la urgente realización de la obra solicitada, finalmente aprobada en el año 2016, comenzando a ejecutarse en 2017 y que fuera culminada recientemente.

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad