Publicado el 10/01/2018 - 07:00 Hs.

Operativo Sol en la Costanera de Zárate: “el objetivo es que los vecinos puedan ir a tomar mates o caminar tranquilos”

El Municipio continúa trabajando en la Costanera de la ciudad con el segundo año consecutivo del Operativo Sol, el cual consiste en realizar diferentes controles vehiculares y prevención urbana.

A través de la Secretaría de Seguridad, se está llevando desde el fin de semana el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera con 3 parejas de Policía Local, un móvil de Patrulla Comando y un móvil de DPU. Estos controles se realizarán todos los días de 8 a 22 hasta febrero con el objetivo de que “los vecinos puedan ir a tomar mates o caminar tranquilos y con la seguridad necesaria”, expresó Federico Lucarelli, Subsecretario de Seguridad.

En Lima también se está llevando a cabo el Operativo y están trabajando una pareja de Policía Local, un móvil de patrulla comando y un móvil de DPU.

Los primeros resultados que arrojó el Operativo Sol, según el Subsecretario del área, “fueron muy positivos y esperemos continuar así”.

“Desde el Municipio le brindamos los recursos para que el Operativo se desarrolle de la mejor manera, facilitándoles la garita, conos, cartelería y móviles de DPU para los controles de alcoholemia, con el fin de prevenir cualquier tipo de problema y pasar un verano tranquilo”, concluyó Lucarelli. (http://www.enlacecritico.com)

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad