Publicado el 10/01/2018 - 10:15 Hs.

Operativos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate: secuestran marihuana a pasajeros de un remis

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate, realizó en la tarde de este martes varios allanamientos en Capilla del Sr. producto de una investigación por tenencia ilegal de estupefacientes para su venta.

La investigación surgió cuando personal policial interceptó un remis en el que viajaba una pareja y al ser requisado el vehículo junto a sus ocupantes, en la cartera de la mujer se encontró medio kilo de marihuana compactada, ambos quedaron demorados.

Tras el hallazgo, los efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate procedieron, en la tarde de este martes, al allanamiento de dos viviendas en la localidad de Capilla del Sr. en el barrio La Sidrera.

Los resultados fueron negativos pero la mujer, oriunda de esa localidad y mayor de edad, quedó imputada en una causa por transgresión a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes). (http://www.enlacecritico.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad