Publicado el 14/05/2018 - 07:00 Hs.

Osvaldo Laport, emocionado en el estreno teatral de su hija

El actor y esposa se mostraron emocionados por el nuevo trabajo actoral de Jazmín.

Osvaldo Laport junto a su esposa  Viviana Sáez se mostraron orgullosos de acompañar a su hija Jazmín Laport en el estreno de Atormentadas, la obra teatral que la tiene entre sus protagonistas en el teatro La Mueca.

azmín que ya fue dirigida por su papá en “Las novias de Travolta” (2015) comparte escenario con las actrices  Florencia Mazza (“Sandro de América”), Brenda Raso (“Los ojos llenos de amor”), Lourdes Mansilla (“Casi ángeles”, “Mujeres asesinas”), y Celeste Di Giovanni (“Mujeres Irreversibles”). Bajo la dirección de Pablo Javier Roig le dan vida a cinco intimas amigas que vivirán una historia que pone en juego sus afectos y lazos de amistad.

Mía, escritora en plena crisis existencial, festeja su cumpleaños número 30 junto a sus cuatro mejores amigas, Carla, Delfina, Jazmín y Laura. Irán saliendo a la luz todas las verdades ocultas, los engaños y hasta sus propios miedos. Un secreto que pondrá en jaque una amistad de muchos años. “Atormentadas”  busca emocionarte, divertirte e invitarte a soñar en esta historia junto a Mía, Laura, Delfina, Carla y Jazmín,  dónde “ninguna está a salvo”.

http://todoshow.infonews.com

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.