Publicado el 03/12/2018 - 11:53 Hs.

Otra más: una textil de Luján cierra y deja en la calle a 62 trabajadores

La empresa, que se dedica a fabricación de ropa deportiva y camisetas de fútbol, dejará de producir. Complicado panorama en el rubro.

Una nueva empresa, en este caso del rubro textil, bajará sus persianas y dejará desempleados a 62 trabajadores. La mala noticia, que se repite semanalmente en toda la provincia, llegó esta vez a la ciudad de Luján.

 

Se trata de una tercerizada de la compañía textil SportTech, que fabrica indumentaria deportiva, especialmente camisetas de fútbol, para marcas reconocidas marcas, como Adidas, Nike y Puma.

 

La noticia, publicada en el sitio local El Civismo, fue confirmada por el secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT), Ignacio Lopolito, tras una reunión mantenida con los dueños de la empresa.

 

“La empresa cierra”, fue la triste frase de Lopolito. El dirigente indicó que “el martes” se reunirán con autoridades de la empresa Adidas para intentar conseguir el pago de la indemnización para los empleados ya que la textil asegura que “no tiene plata” para afrontar el pago.

El cierre final de la textil se concretará en los próximos días, y con ello se agrandará la crisis en sector de la industria textil, que en los últimos años perdió más de 1.100 puestos por despidos.

https://www.latecla.info

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad