Publicado el 12/04/2018 - 19:17 Hs.

Papá del joven golpeado: "Mi hijo sigue en coma y hasta el momento no hay un detenido"

El grave incidente ocurrió el viernes a la madrugada en inmediaciones de plaza Belgrano. Estuvo internado en Terapia Intensiva en el Hospital y luego lo derivaron al San Felipe de la ciudad de San Nicolás.

Leandro Ruiz, de 27 años se encuentra en estado de coma, internado en el Hospital San Felipe, de la ciiudad de San Nicolás, tras recibir una brutal golpiza.

El grave episodio ocurrió el viernes alrededor de las 05:30 en inmediciones de la Plaza Belgrano, cuando el joven volvía con un amigo en auto, de un boliche, ubicado en calle Pelegrini.

Los agresores estaban ubicados sobre Pellegrini y Obligado y comienzan a molestarlos .Entonces Leandro, junto a dos amigos "dieron la vuelta por Mitre y la moto se les para adelante . Por lo que uno de los ocupantes del auto se bajó a decirles que no los molestaran, porque ellos no molestaban a nadie", contaron a NORTE BONAERENSE. Y agregan: El de la moto (que aparece en imégenes) le patea el auto a Leandro, ahí es cuando toma 25 de mayo. Ahi se encuentran nuevamente, Leandro les dice "que ya fue mediante un gesto y cuando va camino nuevamente al auto,,aparece la camioneta, lo encierra, se baja y le empieza a pegar quien la conducía. Luego se suma el del rodado menor a golpearlo brutalmente" contaron. Lo dejan tirado, "su amigo quiso ayudarlo, por lo que lo golpearon también, diciéndole que no se metiera". Como pudo, lo llevó a un costado y enseguida llega la policía.

Antonio, su papá, señaló que eran cerca de cinco o seis jóvenes de "entre 21 y 26 años".

La violenta situación fue registrada por una cámara de la zona, ubicada por calle 25 de mayo entre Gral Pueyrredón y Balcarce.

"El ingresa al Hospital inconciente, después, lo trasladaron a San Nicolás, donde sigue en estado de coma, con respirador colocado, porque el principal golpe lo tiene en los pulmones. Tiene otros traumatismos, pero esa es la zona más afectada por lo que no puede respirar bien", señaló Antonio. Y angustiado, añadió: "Esto fue todo armado, algunos indicios tenemos. Mi hijo está peleando entre la vida y la muerte y hasta el momento no hay ningún detenido. Le hemos aportado un video a la fiscalía, nombres, datos pero no pasa nada. Andan sueltos y le pueden hace lo mismo a otros. Cuando cae desmayado, uno descontrolado le seguía pegando".

De los cinco agresores, tres están identificados, ya tiene hasta sus domicilios. Resta identificar a otro joven y a una chica que también participaron de la agresión. 

El joven permanece en Terapia Intensiva  en el San Felipe, acompañado de sus familiares que buscan una rápida respuesta de la justicia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad