Publicado el 28/06/2018 - 07:00 Hs.

Paritaria municipal en Baradero: ATE realiza otro "paro"

Así lo confirmo el Secretario General del gremio, Miguel Mosi, en Contacto Directo. Será por 24 horas asistiendo al lugar del trabajo sin realizar tareas y con posibilidad de movilización. Realizarán una asamblea a las 10 frente a la municipalidad.

“Esto en lugar de ir mejorando va a ir empeorando de a poco” afirmó Mosi cuando informó este paro activo de 24 horas. “Vamos a estar en el lugar de trabajo, con la posibilidad de movilizar” agregó.

Mosi se mostró muy molesto ante los cuestionamientos respecto de aquellos que continúan mostrando descontento con el acuerdo pero aceptaron el depósito de dinero. Afirmó que esa polémica fue expresada por integrantes del otro gremio y afirmó que no corresponde.

“En muy pocas paritarias pudimos lograr que el aumento equipare la inflación del año. Pero no podemos decir -si no le gusta que no lo agarre- porque la gente esta necesitada. Porque si vos les pones 10 pesos arriba de la mesa, los va a agarrar”

Si bien no confirmó con exactitud el horario de la asamblea, dijo que generalmente son a las 10 de la mañana. Por lo que seguramente se convoque en el mismo horario.

http://www.tulineadirecta.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad