Publicado el 07/11/2018 - 16:58 Hs.

Pergamino: Destrucción total en un precaria vivienda por un incendio

La autobomba 27, al mando del oficial Mauricio Calzone, intervino en la extinción de un incendio generado en una precaria casa de Las Calandrias y Bombero Esquivel el martes a la tarde.

La salida de una dotación completa del cuartel central de Bomberos Voluntarios se registró a las 13:20 y al llegar al lugar del siniestro se encontraron con casi todas las instalaciones semi destruídas por la voraz acción del fuego.

Los rescatistas extinguieron las llamas y permanecieron en el lugar del siniestro hasta que concluyó su intervención una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino para erradicar varias instalaciones ilegales que estarían conectadas al tendido de media tensión.

La moradora de la vivienda se encontraba en el lugar con sus hijos y familiares; pero no habría brindado precisiones sobre la causa del siniestro que le destruyó completamente el lugar donde habitaba.

Luego de cincuenta minutos de intervención los integrantes de la dotación de Bomberos, a cargo de Calzone, estaban de regreso en el Cuartel central disponibles para la cobertura de un eventual servicio.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad