Publicado el 13/09/2017 - 06:19 Hs.

Pergamino: Investigan a una policía por estafas con terrenos

Desde la Comisaría Tercera iniciaron actuaciones administrativas de oficia al descubrir la posible defraudación por ventas de terrenos realizadas presumiblemente por una subteniente de 34 años del puesto de vigilancia “La Guarida”.

Las publicaciones realizadas por distintas personas en el muro de Facebook de una uniformada de la Comisaría Tercera generaron el inicio de un sumario administrativo y una denuncia penal por presuntas estafas cometidas por la venta de terrenos pertenecientes a un propietario de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de la Comisaría Tercera inició las actuaciones al ver una grave publicación que le hicieron a la subteniente de 34 años en su cuenta de la reconocida red social.

Se trató de un reclamo de devolución de dinero que le pagó para acceder a un terreno del que nunca pudo obtener la documentación de propiedad porque la agente no era la verdadera dueña.

A partir de los distintos posteos del muro de Facebook se pudo dar crédito a los reclamos principalmente por la respuesta de la mujer policía como la de su cónyuge; quien también estaría involucrado en la maniobra defraudatoria.

La pareja de la agente, quien cumple funciones en el puesto de vigilancia La Guarida, un hombre de 41 años en esas publicaciones habría amenazado con “llenarla de corchazos”, en obvias referencias a disparos con armas, si seguía reclamando.

Una mujer publicó en su cuenta de Facebook que un hombre y una mujer estarían estafando a personas con venta de terrenos en el barrio Villa “San José” que no eran de su propiedad y ya habrían percibido pagos de distintas víctimas que cayeron en el engaño.

La causa judicial en la Fiscalía 6 de la fiscal Patricia Fernández, se inició con los elementos de prueba aportados por los agentes de la Comisaría Tercera quienes no dudaron en denunciar a su camarada al advertir la posible comisión de un delito penal. (http://www.pergaminoverdad.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad