Publicado el 04/11/2018 - 14:00 Hs.

Pergamino: Menores atacan puesto policial en Pergamino

Un grupo al parecer de cinco jóvenes atacaron a piedrazos el puesto policial que se encuentra en Boulevard Drago y las vías del ferrocarril. El hecho sucedió cerca de las 6.30, y tras una persecución de oficiales del grupo de comando lograron detener a dos de ellos.

El ataque quedó gravado en las Cámaras de Seguridad, y según el reporte de seguridad, los menores comenzaron a tirar piedras contra el puesto y los patrulleros, el personal que estaba en ese momento salió y trató de calmarlos. Seguidamente los menores amenazaron con cuchillo y ahí llamaron a emergencias por seguridad.

Al llegar el móvil del grupo de comando los niños se dieron a la fuga y comenzó la persecución a pié. Finalmente, lograron aprehender a dos menores de 13 y 14 años, cuando intentaban ingresar a su vivienda ubicada en las inmediaciones. Uno de los oficiales que formó parte de la persecución se lesionó, tras una caída.

La causa judicial, se caratulo como atentado a la autoridad, agravado por el empleo de arma blanca, amenazas calificadas y daño agravado por ser bien de uso público. Los jóvenes tienen causa similares y fueron restituidos a sus familias de inmediato. Además, se realizarán trabajos de asistencia social para que deponga este tipo de actitudes.(Primera Plana)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad