Publicado el 06/02/2018 - 07:00 Hs.

Piden ayuda para un joven accidentado internado en Junín

El pasado 18 de enero, aproximadamente a las 13:00, Juan Miguel Culicinio (2o) se dirigía en moto hacia la casa de sus abuelos.

. Iba por la ruta 51, cruzando ruta 8 en sentido a Ramallo, cuando en el sector que está en reparación impactó con uno de los tachos de señalización. Uno de los pedalines de su moto 110 cc. se incrustó en el tacho y él salió despedido, “dado que el tacho estaba pesado porque dentro tenía piedras, que luego fueron retiradas”, según contó una de sus familiares.

Juanmi, como se lo conoce, lamentablemente sufrió serios golpes en su cabeza que obligaron a su posterior traslado a la clínica La Pequeña Familia, de Junín. En las primeras 48 horas luego del accidente fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en su cabeza y desde entonces se encuentra internado en terapia intensiva a la espera de su evolución.

Sufrió trauma de cráneo grave, golpes en los pulmones, tórax y en su rostro fractura de pómulo.

A raíz de esta situación y de la necesidad de afrontar los costos que la internación y las atenciones médicas, la familia y amigos del joven de 20 años han decidido organizar distintas rifas para colaborar con su pronta recuperación. A quién pueda y quiera colaborar, comunicarse con los siguientes números: 02478-509185 ó 02478-506348. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad