Publicado el 04/09/2017 - 07:00 Hs.

Por qué volvieron a estar activas las redes sociales de Gustavo Cerati

El recordado músico perdió la vida el 4 de septiembre de 2014 a causa de un paro respiratorio en la Clínica Alcla de Buenos Aires; un singular comunicado apareció en sus redes sociales

Su espíritu está siempre presente en los amantes de la música en toda Latinoamérica. Por eso, con un mensaje publicado en los perfiles oficiales de Gustavo Cerati en Facebook y Twitter, se informó que las mismas volverán a estar activas y empezarán a compartir material para recordar el legado de su extraordinaria carrera. 

Los posteos invitaron además a los fanáticos del cantante a que acerquen fotografías o cualquier tipo de material para homenajearlo -tanto en su época solista como a la de Soda Stereo- a través de mensajes privados.

"Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años '90. Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda mediante mensajes privados. Muchas gracias", rezó el breve mensaje publicado en su Facebook.

Como no podía ser de otra manera, la iniciativa fue muy bien recibida por el público, que ya comenzó a enviar un gran número de fotos, videos y recortes de diarios y revistas. (http://www.girabsas.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.