Publicado el 08/05/2018 - 07:00 Hs.

Portela postulará sus candidatos a Delegado

Walter Ocampo, quien es el nexo con la comunidad desde que se suspendió a Daniel Marincovic, afirmó que acordaron los vecinos con la intendenta que entregarán a la mandataria algunos nombres y ella tendrá la última decisión. Esta noche un grupo de vecinos se reúne a las 20.30 horas en el club de Portela para elegir su candidato.

“El nexo lo estoy haciendo con mucho agrado” afirmó Ocampo en 105.7 Tu Radio y agregó “ojalá todo salga como el pueblo quiere”.

Ocampo respaldó a Marincovic “a Portela lo noto bien, como dije, creo que Daniel hizo una buena gestión”. Aclaró que respeta que hubo vecinos que de todos modos no estuvieron de acuerdo.

Respecto de la elección de un nuevo delegado explicó que en la última reunión que la intendenta Fernanda Antonijevic mantuvo con los vecinos acordaron que le presenten algunos nombres y ella decidiría quién será el nuevo delegado en función de esos postulantes. “Fernanda fue muy clara e inclusive toda la comunidad que estaba presente estuvo de acuerdo (…) decidan dos o tres nombres para posible delegado y yo después elijo”.

Aclaró que esta noche se reúne un grupo de vecinos en el club de dicha localidad para elegir su candidato pero que el nombre que surja de dicho espacio no será necesariamente el delegado, si no un candidato más.

http://www.tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad