Publicado el 06/11/2018 - 07:00 Hs.

Primer torneo de asadores Ramallo 2018

Se realizará el 18 de noviembre en la Finca “Los Horneros”. En el evento las parejas deberán demostrar su habilidad en la preparación y cocción de un costillar a la estaca. Una vez finalizado, se ofrecerá a la degustación de los concurrentes. Habrá música y ballet de danza folklórica; kermese y actividades para la familia. Para informes e inscripciones llamar a los teléfonos: 11-6003-4227 o 2966-417-166.

El primer “Torneo de Asadores – Ramallo 2018” se realizará el domingo 18 de noviembre  en la Finca “Los Horneros” ubicada en el camino de la ex Feria de Mutti, entre ruta 51 y Acceso Maistegui. La entrada general tendrá un costo de $100 y los menores accederán sin cargo.

En el evento participarán 10 parejas de asadores que serán evaluados por su técnica, tiempo empleado, cocción, sabor, conocimiento sobre el asado y su tradición, vestimenta, comportamiento e higiene.

Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años,  en parejas de un asador y un ayudante fogonero, en forma particular o representando a alguna institución. El cierre de inscripción es el 11 de noviembre.

Una vez finalizado el evento se ofrecerá a la degustación de los concurrentes. Habrá música y ballet de danza folklórica y por la tarde actividades de kermes y par la familia.  También servicio de buffet.

http://www.metafm.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad