Publicado el 02/05/2018 - 07:00 Hs.

Puglelli firmó convenio y garantizó nuevas obras

Dicho contrato permitirá finalizar trabajos de importancia y encarar otros nuevos, todo por un valor del orden de los 30 millones de pesos.

Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles, acompañado por el secretario Coordinador, Gastón Arina, recibió en su despacho al Consejo Escolar en pleno.

La titular de dicho Consejo, Flavia Sasone, agradeció en nombre de todos los consejeros la firma del nuevo contrato que permitirá finalizar obras de importancia y encarar otras nuevas, todo por un valor del orden de los 30 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde expresó: “Este Convenio es parte del que firmamos con el director General de Cultura y Educación Lic. Gabriel Sánchez Zinny, la presidenta del Consejo Escolar y el Municipio. Mediante este Convenio el Municipio se compromete a hacer determinadas obras como la terminación de la Escuela “Nacional”, la ampliación de un aula y el taller en la Escuela Técnica Nº 1, la construcción de un Centro Educativo en Azcuénaga y la realización de la primera etapa en el Centro de Educación Física Nº 24. Nosotros nos comprometimos a financiar estas obras y el Consejo Escolar podrá llevar adelante las mismas haciendo las licitaciones y operatorias que corresponda”, sostuvo.

Además, explicó que “por la misma acta firmada, la Provincia se compromete a la construcción de un jardín de infantes en el Barrio Álvarez donde el municipio donó el lugar para hacerlo, también se comprometieron a terminar las obras en la Escuela de Cucullu y a finalizar la construcción de un nuevo edificio en el barrio Kaufmann para escuela secundaria que había comenzado hace algunos años y no se terminó”.

http://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en