Foto: Municipalidad de Ramallo.
Publicado el 26/07/2017 - 12:44 Hs.

Ramallo: Exitoso Primer Encuentro Regional de Ferias

El evento organizado por la Municipalidad que gestiona el Intendente Poletti tuvo lugar los días 20, 21, 22 y 23 en la Plaza José María Bustos. Participaron emprendedores locales y de la región y hubo un importante marco de público que aprovechó el fin de semana de vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Ramallo a través de la Secretaría de Desarrollo Local fue el organizador del Encuentro Regional de Ferias. Según informaron desde la Comuna el evento contó  con el objetivo de “brindar a todos los vecinos del distrito cuatro días de diversas actividades recreativas para toda la familia en estas vacaciones de invierno”.
 
Unas dos mil personas visitaron la plaza José María Bustos de Ramallo. Hubo stands de diferentes países donde los asistentes podían disfrutar de los platos típicos, también participaron los feriantes, artesanos y emprendedores locales y regionales.

Desde la Municipalidad informaron que durante ese fin de semana la capacidad hotelera estuvo colmada, dejando a Ramallo como uno de los distritos más elegidos para una mini escapada de vacaciones de invierno de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad