Publicado el 11/01/2018 - 07:00 Hs.

Ramallo: importante obra de extensión de agua potable

El personal de Obras Sanitarias, conjuntamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está trabajando en la zona del camino que lleva hacia Cascada Manantiales para poder abastecer a una treintena de hogares que existen en el lugar y no cuentan con ese servicio básico.

Personal de Obras Sanitarias y de Obras Públicas, está realizando una importante obra de extensión de la red de agua potable en el camino que lleva a Cascada Manantiales. La conexión comienza a la altura de la intersección de ruta N°51 y Av. Dusso y se extiende hasta el Matadero Municipal. Algunos metros antes, más o menos donde está ubicada la casa de Spinelli, otra cañería se abre hacia la derecha hasta poder alcanzar a un puñado de viviendas que se encuentran en la zona. El tendido total tiene 1200 metros y servirá para brindar agua potable a unas treinta y cinco familias. El costo final de la inversión es de 500 mil pesos.
  Por otra parte, En Villa Gral. Savio, Obras Sanitarias está reemplazando caños que conectan el tanque de agua con la zona más céntrica de la localidad. Son unos 800 metros de cañería con un diámetro mayor para permitir una mejor presión de agua. (http://www.metafm.com.ar/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad