Publicado el 13/04/2018 - 07:00 Hs.

Ramallo: Los trabajadores del Frigorífico Mark vuelven al trabajo

Los trabajadores del Frigorífico Mark vuelven a sus puestos, luego de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo sede San Nicolás. La empresa aceptó el ingreso del Sindicato de los Alimentos al establecimiento y mejoraron las condiciones solicitadas.

Por esto, este jueves se dio ingreso del personal a la planta luego de tres días de conflicto. También ingresaron los camiones con pollos para la faena.

Luis Correa, delegado de los trabajadores del Frigorífico Mark S.A, manifestó que “pudimos llegar a un acuerdo entre la empresa y el gremio de Alimentos para trabajar en conjunto. Y  los trabajadores ya  estamos todos afiliados a ese gremio”.

Correa detalló que “al principio de la audiencia no dejaban entran al gremio de alimentos hasta que hicieron fuerza y le dieron parte. Desde la empresa prometieron las horas extras y los viáticos”. 

“También se habló del maltrato hacia algunos compañeros por parte de algunas autoridades. Estamos contentos y agradecemos  el apoyo de toda la comunidad y los medios”, cerró.

Fuente: ramallociudad.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad