Publicado el 11/04/2018 - 07:00 Hs.

Ramallo: Piden al concejal Perie que ratifique su denuncia sobre las zonas liberadas

El secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Cristian Mansilla, le envió una carta al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, mediante la cual le pidió al concejal Gustavo Perie que se rectifique sobre la denuncia de que en Ramallo existen zonas liberadas, o bien ratifique sus dichos.

En la carta, Mansilla pide que Perie “ratifique o rectifique las aseveraciones vertidas en el discurso de apertura de sesiones ordinarias 2018”, en torno a la supuesta “existencia de zonas liberadas en el Partido de Ramallo”.

“El motivo de la presentación de esta nota se debe a que el concejal Perie dijo que en Ramallo, la policía, tenía zonas liberadas. Esto es una denuncia grave, y a nosotros realmente nos preocupa porque queremos saber si el en realidad sabe que en Ramallo hay zonas liberadas tiene que hacer la denuncia en el ámbito  que corresponda”, sostuvo el funcionario.

Además, el secretario aseguró que “podemos estar de acuerdo o no en su forma de pensar, o estar en desacuerdo con nuestra forma de gestionar  y por supuesto que vamos a tener diferencias ideológicas y políticas muy grandes. Pero sí esta denuncia nos une, porque nosotros también estamos tan preocupas como el por el tema de la seguridad”.

Mansilla advirtió que “en caso de no haber realizado la denuncia correspondiente, se entiende que la zona liberada es real, por tal motivo el concejal Perie podría encontrarse incurso en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que de tener conocimiento es su obligación denunciar los mismos”.

Fuente: ramallociudad.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad