Publicado el 07/04/2018 - 07:00 Hs.

Ramallo: Un hombre fue aprehendido por disparar un arma de fuego

Pasada la medianoche ingresó un llamado a la comisaría comunal que alertaba sobre personas que caminaban sobre los techos y que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en Castro Barros al 1300. Al llegar la policía al lugar vieron a quien disparaba.

El Sub Comisario Mario Méndez explicó que tras el llamado se dirigió persona al lugar, y que mientras efectivos inspeccionaban los techos, los demás policías observaron que un masculino efectúa un disparo con un arma de fuego.

Se trata de un hombre de 42 años domiciliado en Gascón al 1100, que fue aprehendido y a quien además se secuestró en su poder una pistola calibre 22 marca Bersa y ocho proyectiles mismo calibre.

 El mismo permanece alojado e imputado en orden del delito de Abuso de arma de fuego Agravado y portación ilegal de arma de fuego. Por el hecho interviene la Fiscalía Nº 9.

Méndez contó que el hombre aprehendido “manifestó en forma espontanea que es habitual que los vecinos cuando ven alguna situación así efectúen disparos, sin medir las consecuencias que les puede llegar a acarrear”.

Fuente: tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad