Publicado el 15/05/2018 - 11:54 Hs.

Representantes de COTO presentaron su proyecto avícola en San Pedro

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió esta mañana a los representantes de la firma COTO que se encuentran desarrollando en la zona, emprendimientos avícolas relacionados y destinados al abastecimiento de pollos para la cadena de supermercados de la empresa.

Germán Coto, responsable de este proyecto e hijo de Alfredo Coto titular de la cadena y Carlos Franco apoderado de la firma en estos emprendimientos, comentaron en la reunión el nivel de avance de la incubadora que se construye sobre el kilómetro 174 de la Ruta 9 y la fábrica de alimentos balanceados que se levantará en inmediaciones de Río Tala sobre la ex ruta 9.
Junto al Intendente estuvieron en esta reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez.
Para la región y especialmente para los alrededores de ambos emprendimientos ubicados en zonas rurales es sumamente importante el avance de estas iniciativas que generarán nuevos puestos de trabajo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad